Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
Misión  
 
 

"Un Movimiento por los Derechos Civiles del Alma"

Desde sus inicios, Humanity’s Team se organizó como un movimiento espiritual de iniciativas globales y locales, y no como un programa, actividad o iniciativa.

Los movimientos surgen en respuesta a los grandes problemas que tienen consecuencias de largo alcance y que afectan a muchas vidas.

Dos famosos movimientos del siglo veinte -- el Movimiento por la Independencia de la India de Mahatma Gandhi y el Movimiento por los Derechos Civiles de los Estados Unidos de Martin Luther King-- transformaron naciones. Transformaron naciones mediante la completa adhesión a las verdades de estos movimientos, en toda circunstancia, y ayudando a otras personas a ver estas verdades, cambiando así los corazones y mentes de la gente, lo que a su vez, cambió su conducta.

 

En forma similar, quienes apoyan a Humanity’s Team se aferran a una verdad — la eterna verdad de que Todos Somos Uno — y buscan lograr que esta verdad se haga evidente mediante nuestra forma de vivir la vida, ayudando así a otras personas a ver esta verdad demostrada, cambiando sus corazones y mentes, lo que a su vez cambia sus conductas.

Humanity’s Team fue fundado en 2003 para abordar el sufrimiento y otros problemas provenientes de la creencia prevalente de que estamos separados de Dios, separados unos de otros, y separados de la vida toda, y de la creencia complementaria en un Dios autoritario o malévolo.

Muchas personas, particularmente en Occidente, son educadas en la creencia de que estamos limitados en la mayoría de formas, que tenemos una sola vida y que estamos separados de Dios, o el Universo, así como separados unos de otros. Aquellos que creen en Dios a menudo lo ven colérico o juzgador, e incluso asesino, en ciertas circunstancias.

La mayoría de personas están dormidas respecto de su verdadera identidad -- de su Unidad con Dios, de su Unidad con otras personas y con la vida toda. Y sus comportamientos lo reflejan. ¡Simplemente mira lo que sucede en el mundo, con sus guerras, terrorismo, hambre y otras situaciones dolorosas!

Nosotros, en Humanity’s Team, vemos estas situaciones en su mayoría como resultado de nuestras creencias acerca de Dios y acerca de la vida. Pero todo esto puede cambiar.

Puede cambiar cuando nos hagamos conscientes de la verdad de que Todos Somos Uno y luego vivamos nuestras vidas como demostración de esta verdad, en vez de vivirla como negación de la misma.

Esta no es una idea nueva. Profetas, mensajeros, santos y sabios han compartido este mensaje desde el inicio de los tiempos. En los Vedas de la India, en el Antiguo y Nuevo Testamento, en la mayoría de textos sagrados y en el material contemporáneo de la Nueva Espiritualidad. La Unidad es también una hipótesis de los físicos cuánticos y otros científicos, quienes dicen que la vida es un todo unificado con dimensiones múltiples, cada una de ellas complementando a la otra.

La idea de que Todos Somos Uno es la idea que verdaderamente lo cambia todo. Cuando vemos a Dios y a nuestro propio Ser en cada uno de nosotros, no podemos evitar sino nutrir, amar y apoyar al otro. Cuando acogemos y personificamos nuestra Unidad, en forma natural nos preocupamos por la otra persona, lugar o cosa. Dios y nuestro Ser están uno en el otro, así que nada queda excluido.

Esta es la invitación que Humanity's Team está extendiendo — a acoger y encarnar nuestra Unidad y a extender la invitación a otras personas. Por eso es que nos formamos como movimiento.

Nosotros, en Humanity’s Team hemos declarado nuestra intención de despertar al mundo a la Unidad en una generación, de manera que los niños crezcan en un mundo muy diferente. Muchos de nosotros estamos dedicando nuestras vidas a este objetivo, y tenemos la intención de lograrlo. Y entonces, como otros movimientos que nos antecedieron, nos disolveremos cuando el objetivo esté cumplido.

¿Quieres ayudarnos? Haz click Aquí!