Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
Historia  
 

Humanity’s Team comenzó como la visión de un mundo libre de creencias opresoras acerca de Dios, de la Vida y de cada uno de nosotros, de manera que podamos experimentar verdaderamente la unión y la unidad. Desde entonces, el movimiento ha evolucionado hasta convertirse en un movimiento activo y coordinado con programas uniformes y unificadores a nivel mundial que permiten diferencias culturales y comunitarias.
 

 
En su primera reunión general, en Junio de 2003, atrajo casi 1,000 personas de los cinco continentes del mundo, quienes participaron en una conferencia de tres días en un centro de retiros cerca de Portland, Oregon.

Coordinado y supervisado inicialmente por la Fundación ReCreation (ReCreation Foundation) también conocida como Fundación Conversations with God (Conversations with God Foundation), el movimiento creció y se convirtió en una organización sin fines de lucro independiente en 2004.

El movimiento apoya ahora desde iniciativas locales hasta campañas y eventos a nivel mundial.

Los eventos que se llevan a cabo a nivel mundial incluyen reuniones semanales de Celebración de la Vida, y Círculos de la Nueva Espiritualidad, y seminarios regulares, retiros y conferencias. Las campañas y eventos mundiales actuales incluyen una campaña por la Unidad Mundial y la Gira Alrededor del Mundo en Unidad.

El movimiento también distribuye diariamente mensajes inspiradores por correo electrónico en forma gratuita, a través de su Red de la Nueva Espiritualidad (New Spirituality Network).