Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
 

 

Declaración Día de la Unidad

Declaramos el 24 de Octubre de cada año: Día Mundial de la Unidad.
Visita www.global-oneness-day.org y sumate a las celebraciones.

 

Felicitaciones a Todos!!

Ya llegamos a las 50.000 firmas; superamos el objetivo propuesto. Hicimos una excelente presentación en la ONU. Vamos por más! La nueva meta son 100.000

 

 

Petición por la Unidad - ¿De qué se trata?
UNA PETICIÓN POR UN DÍA DE LA UNIDAD - Probablemente sea la petición más importante que se haya hecho... hacia una Nueva Espiritualidad, una nueva humanidad, una nueva Tierra.

Humanity’s Team está recolectando 50,000 firmas para lograr que las Naciones Unidas declaren el Día de la Unidad. Un día que las personas , comunidades y naciones dediquen a la humanidad para celebrar, conversar y experimentar aquello en lo que nos parecemos, siempre reconociendo y respetando nuestra hermosa diversidad cultural. Un día para unirnos por el bien mayor de la Familia Humana.


El primer paso toma 30 segundos. Únete a miles de personas que ya han firmado la petición. En la medida en que recordemos quiénes y qué somos ese día en particular, pronto recordaremos quiénes y qué somos todos los días. ¡Y entonces haremos realidad el Cielo en la Tierra!
¡GRACIAS por unirte a nosotros!

Firma la Petición
http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition

Yo declaro:

1. Que el mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.

2. Que el mundo no tiene que ser como es -- y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.

3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi esencia divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.

4. Mis deseos de apoyar los principios espirituales, ética global y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.

5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transormadora, y vivir juntos en paz.

6. Que la Unidad incluye todo aspecto de la vida, y que la totalidad se logra solamente a través del reconocimiento del uno y del "otro", y también de aquellas partes que no nos gustan y que no amamos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.

7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.

8. Declaro que este es el momento de cambiar, y declaro la importancia de declarar un día dedicado a que toda la humanidad se una como la gran familia humana que es, para conversar, celebrar y experimentar la Unidad.

Haz clic en el siguiente link para firmar la petición.
http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition