Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
  ¡El Activismo Espiritual Levanta Vuelo!
 

Humanity’s Team cree que el mundo está preparado para el cambio. Creemos que se está escribiendo una nueva historia cultural... que está naciendo una nueva humanidad. El mensaje de la Unidad nos inspira y abrazamos los Cinco Pasos hacia la Paz del primero hasta el último paso, en el que vivimos nuestras vidas como demostración de nuestras creencias más elevadas.

De este modo, somos los catalizadores del cambio . . . estamos cambiando el mundo Uno por Uno. . . comenzando por nuestro propio Ser. Estamos creando una comunidad auténtica y recordándole al mundo que todos somos UN todo interconectado.

El momento es ahora y te estamos invitando a unirte a este esfuerzo.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo participar?

Las Iniciativas de Activismo Espiritual hacen posible que participes. . . Los siete días de la semana, y las veinticuatro horas del día.

Elige cómo ser Activista Espiritual en este momento del ahora:

La acción puede ser sencilla, y sin embargo, profunda. Despierta al Mundo a la Unidad cada día. Envía una Bendición Electrónica a un(a) amigo(a) o miembro de tu familia. También puedes enviar bendiciones electrónicas a los medios de comunicación, líderes religiosos/espirituales, políticos y educadores.

Da a conocer activamente tu intención de Despertar al Mundo a la Unidad y firma laPetición por el Día de la Unidad Mundial. Juntos haremos que ese día se haga realidad. (Disponible en Inglés y Español. ¡Pronto habrá más idiomas disponibles!)
 

Permanece conectado. La comunicación entre nosotros es vital, estimulante y creativa. Únete a nuestra Aldea Global de la Unidad y comparte tus ideas, pensamientos y motivaciones.

 

Haz voluntariado. Te esperan muchas oportunidades gratificantes. Muchas manos aligeran la carga. Comparte tu Riqueza, Sabiduría o Trabajo en aras de la Unidad.

 

Para conocer más sobre nuestros programas educativos, por favor ingresar en el siguiente enlace:  http://www.humanitysteam.org/es/programs