Ir a Inicio - Home Ver Video Ingresá al Blog, enterate de las últimas novedades Teléfono, Email, Dirección. Envianos un mensaje aquí. Sitio Humanity´s Team  Internacional
 
 
Institucional
Acerca de Humanity´s Team
Historia
Misión
HT Argentina
Actividades en la Argentina
Grupos de estudio
Campaña de Abrazos Gratis
Cumbre Mundial de la Unidad
Gira Mundial 2007
Organizaciones amigas
Iniciativas Globales
Activismo Espiritual
Declaración Día de la Unidad
Unidad en Acción
Descargas
"Ser Parte del Cambio"
Manual para ayudantes espirituales de N.D.Walsch
  Acerca de Humanity's Team
 
 

www.humanitysteam.org

 
   
  Humanity’s Team es un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar y llevar a la práctica la creencia de que todos somos uno: uno con Dios y uno con la vida, compartiendo globalmente un estado del ser, de manera que el comportamiento de la humanidad cambie para reflejar esta comprensión.
   
  Llamado también “el movimiento por los derechos civiles del alma”, el movimiento tiene más de 50.000 adherentes procedentes de más de 90 países en los cinco continentes.

Humanity’s Team fue creado en 2003 por el autor espiritual Neale Donald Walsch, en respuesta a la crisis que vio enfrentar a la raza humana a partir de los hechos ocurridos 11 de Septiembre de 2001.

A principios de 2004, Steve Farrell, el director de coordinación mundial, formó una organización sin fines de lucro bajo la Sección 501(c)(3) y una estructura administrativa con un pequeño equipo de líderes conformado por personas de todas partes del mundo.

Al mismo tiempo, coordinadores nacionales alrededor del mundo crearon estructuras locales y programas, concentrándose principalmente en educación espiritual y "trabajo interno", y se unieron a un equipo de líderes mundiales para colaborar y mejorar la estructura que guía a Humanity's Team hoy en día.

Humanity’s Team, cuya sede se encuentra en Boulder, Colorado, propone una Nueva Espiritual que amplía y complementa las creencias actuales de la humanidad con respecto a Dios y a la vida de manera que, según el movimiento, la manera en que convivimos unos con otros pueda cambiar, trayendo al fin paz y armonía a nuestro planeta.

La Nueva Espiritualidad no es una nueva religión. Se trata más bien de una expansión de todas nuestras teologías actuales, una actualización de las mismas, refrescándolas y haciendo que nuestras enseñanzas sagradas actuales se vuelvan aún más relevantes en nuestra época y nuestro tiempo actuales.

Para la Nueva Espiritualidad es clave la creencia de que Dios no está separado de nada ni de nadie -- y que tampoco lo estamos nosotros.

Vea nuestra Iniciativa de Unidad Global, de Seis Años de Duración.
   
 
   
 
 
   
   
  Marianne Williamson Speaks
About Oneness and Humanity's Team